LA UNIÓN IBEROAMERICANA DE MUNICIPALISTAS CANDIDATA A LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS...

LA UNIÓN IBEROAMERICANA DE MUNICIPALISTAS CANDIDATA A LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS EN LA CATEGORIA COOPERACIÓN INTERNACIONAL

513
0
Compartir

Sello Apoyo

La Red Iberoamericana de Comunicadorxs Públicos (RICP) nace por iniciativa de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, en su esfuerzo por fortalecer la administración pública, a través de la profesionalización de gestores y gestoras que desde las más diversas disciplinas intervienen en el quehacer y el trabajo de las administraciones públicas.

En el caso concreto de la RICP, el esfuerzo de la UIM se ha concentrado en generar espacios para el aprendizaje, la capacitación, el intercambio y la generación de redes de trabajo para quienes desempeñan su actividad como comunicadore/as y agentes de cambio social desde la gestión informativa pública.

El trabajo de la UIM y de la RICP han sido reconocidos a través de la candidatura de la UIM a los Premios Princesa de Asturias que en su edición 2016 considera a la UIM en la categoria cooperación internacional.

La postulación de la UIM a los Premios Princesa de Asturias, ha sido presentada por la Secretaria General Iberoamericana de la SEGIB, Rebeca Grynspan, a través de una carta y documento enviado al jurado del certamen.

Para quienes formamos parte de la RICP es un verdadero orgullo esta candidatura, pues reconoce la labor de la institución y también de la labor emprendida tanto por la RED como por su Comunidad de Aprendizaje.

Para conocer más sobre la candidatura y adherirse personal o institucionalmente, haga clic sobre la imagen superior.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta