Importante reunión con el Alcalde de Boca del Río, ciudad sede del...

Importante reunión con el Alcalde de Boca del Río, ciudad sede del IV Encuentro de Comunicadores Públicos

510
0
Compartir

El pasado lunes, Héctor Aguilera Lira, Coordinador del programa en México fue recibido por Miguel Ángel Yunes Márquez, Alcalde de Boca del Río, (Veracruz, México) ciudad que será sede del IV Encuentro Iberoamericano de Comunicadores Públicos del 8 al 12 de mayo. con alcalde

Durante la reunión el Alcalde expresó su mejor predisposición para colaborar en la organización del evento que reunirá a un centenar de comunicadores de toda Iberoamérica bajo la temática “Hacia la recuperación de la confianza desde la Comunicación Pública”.

Boca del Río recibirá a importantes ponentes internacionales tales como:

  • David Redoli Morchón (España).
    Ex Presidente de la Asociación de Comunicación Política de España (ACOP). Desde 2007 hasta 2010 fue asesor, en materia de comunicación, de la Vicepresidenta Primera del Gobierno de España (Ministerio de la Presidencia).
  • Francisco Sierra Caballero (España).
    Director General del Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL). Catedrático de Teoría de la Comunicación e Investigador del Instituto Universitario de Estudios sobre América Latina (IEAL)
  • Liliana Ladrón de Guevara Muñoz (Chile).
    Responsable del Gabinete de Comunicaciones de la Unión Iberoamericana de Municipalistas. Experta en Comunicación Pública.
  • Irune Aguirrezabal (España). Asesora Regional de Participación Política de ONU Mujeres.
  • Carlos Estrella (República Dominicana).
    Docente de la Universidad de Santo Domingo y Comunicador de República Dominicana.

El IV Encuentro Iberoamericano de Comunicadores Públicos se enmarca como dentro de la fase presencial del Diplomado Internacional de Comunicación Pública que realiza la Sede en Granada de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, del que están abiertas las solicitudes de matrícula (http://www.pga.uimpgranada.es/catalogo/306)

Puede conocer el programa del Encuentro de Comunicadores completo haciendo clic aquí.

Puede conocer la cuidad de Boca del Río haciendo clic en este enlace: http://bocadelrio.gob.mx/

Si quiere ver imágenes de Boca del Río, haga clic aquí: http://bit.ly/2kLm6cUboca del rio

El IV Encuentro Iberoamericano de Comunicadores Públicos está organizado por las siguientes instituciones: ivencuentroSi desea más información sobre el evento puede escribir a [email protected]

 

 

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta