GOBERNADOR DE VERACRUZ DESTACA REALIZACIÓN DE ENCUENTRO DE COMUNICACIÓN PÚBLICA UIM

GOBERNADOR DE VERACRUZ DESTACA REALIZACIÓN DE ENCUENTRO DE COMUNICACIÓN PÚBLICA UIM

52
0
Compartir

Miguel Angel Yunes Linares, Gobernador del Estado de Veracruz y Miguel Angel Yunes Márquez, Alcalde de Boca del Río, celebraron la realización del IV Encuentro Iberoamericano de Comunicación Pública.

Para las autoridades la presencia de estos/as participantes internacionales, se constituye en una importante oportunidad de proyectar el trabajo que se está realizando en Veracruz y la posibilidad de presentar la labor que las administraciones están desarrollando y que pueden fortalecerse a travé de un adecuado manejo de la tarea comunicacional.

El saludo de las maximas autoridades de Veracruz y Boca del Río se realizó en el WTCenter de Veracruz, lugar sede de las jornadas contempladas en el marco de esta actividad internacional que ha reunido a cerca de 80 profesionales de la comunicación y que ha trabajado bajo el lema “Recuperando la Confianza desde la Comunicación Pública”.

Nuestra organización representada por la Coordinadora de la Red Iberoamericana de Profesionales por la Comunicación Pública, Liliana Ladrón de Guevara Muñoz, ha expresado la gratitud de la UIM por las atenciones recibidas a lo largo del programa académico y el deseo de continuar construyendo en alianza.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta