Asesora de contenidos de IberComp se Doctora con excelencia máxima

Asesora de contenidos de IberComp se Doctora con excelencia máxima

528
0
Compartir

La universidad Jaume I en Castellón a través del programa de doctorado de la facultad de ciencias humanas y sociales, aceptó la investigación “Necesidad del manual de protocolo en los partidos políticos para la efectividad en sus eventos; la importancia de su integración en la comunicación corporativa” que ahora ha sido defendida por Diana Rubio, asesora de contenidos de IberComp.

19146101_10212078120282064_432158302483840641_n

Rubio defendió su tesis doctoral el pasado viernes, consiguiendo la calificación de sobresaliente Cum Laude, la nota de excelencia máxima.

Esta investigación trata la relación entre los eventos, el protocolo y la comunicación política dentro de los partidos, aportando novedosas conclusiones y una tipología de eventos políticos genuina hasta ahora.

DCcL9arXcAA1rw2.jpg-large

Diana Rubio es doctora en comunicación, licenciada en ciencias políticas. Trabaja como consultora y docente en comunicación política y electoral. Ha participado en varias campañas electorales y recibido diversos premios de índole internacional tanto por investigaciones pasadas como por su blog, Política y Protocolo.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta