ESPECIALIZACIÓN EN POLÍTICAS PÚBLICAS CON PERSPECTIVA DE GÉNERO 1ª Edición

ESPECIALIZACIÓN EN POLÍTICAS PÚBLICAS CON PERSPECTIVA DE GÉNERO 1ª Edición

279
0
Compartir

La ESPECIALIZACIÓN EN POLÍTICAS PÚBLICAS CON PERSPECTIVA DE GÉNERO, que la Unión Iberoamericana de Municipalistas pone a su alcance, en su primera edición:

bannercursogenero-150x150 Es un Curso destinado preferentemente a autoridades municipales electas, directivos/as, técnicos/as, funcionarios/as, líderes/as comunitarios/as, consultores/as y profesionales interesados/as en la responsabilidad  pública por promover la igualdad de género.

Será impartido totalmente en el Campus Virtual de la UIM y está estructurado en diez módulos que en su totalidad suman 300 horas lectivas, con una duración de 5 meses, con los siguientes recursos formativos y pedagógicos:

• Lecciones: en las que el profesorado introduce y desarrolla conceptos y contenidos, acompañando su producción académica con documentación de apoyo que tiene como fin contribuir a profundizar el estudio del tema.

• Material de apoyo: acceso a una variedad de recursos, para complementar y/o ampliar los temas abordados, entre ellos, vídeos, enlaces a páginas web de interés, experiencias de gestión, manuales y demás documentación que se estime de interés o utilidad para la formación.

• Evaluaciones periódicas: tareas y ejercicios semanales que tienen como objeto comprobar el progreso del aprendizaje y las áreas de mejora.

• Foros de debate: espacios a través de los cuales se promueve el diálogo y el debate entre los participantes propiciando asimismo el intercambio de conocimientos y experiencias, e incorporando la riqueza de todas las realidades de Iberoamérica.

¿Quieres ser protagonista de los cambios de tu comunidad? No te puedes perder esta oportunidad: Matriculas abiertas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta