Videoconferencia: Hacia la democracia paritaria en América Latina y el Caribe: fundamentos...

Videoconferencia: Hacia la democracia paritaria en América Latina y el Caribe: fundamentos para un nuevo modelo de democracia

176
0
Compartir

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Red Iberoamericana de Municipios por la Igualdad de Género [RIMIG], a través de la Unión Iberoamericana de Municipalistas en alianza con ONU Mujeres, brindará este 9 de marzo una Videoconferencia abierta y gratuita, con el propósito de visibilizar la igualdad de género como responsabilidad de Estado y los desafíos que los distintos órganos del Estado y la sociedad debemos afrontar para avanzar en la igualdad sustantiva.

La Videoconferencia/Webinar será el próximo 9 de marzo, a partir de las 19 horas de España, a cargo de Irune Aguirrezabal, Asesora de Participación Política Oficina de las Americas y el Caribe de ONU Mujeres,. Su presentación versará sobre “La democracia paritaria en América Latina y el Caribe: fundamentos para un nuevo modelo de democracia”.

Pueden inscribirse para participar en el siguiente link: http://live.eventosuim.org/hacia-la-democracia-paritaria-en-america-latina-y-el-caribe-fundamentos-para-un-nuevo-modelo-de-democracia/

Quienes participen recibirán un certificado de participación expedido por la Unión Iberoamericana de Municipalistas.

Esperamos poder contar con vuestra participación en dicho espacio de intercambio de conocimiento y aprendizaje virtual. Agradeceremos difundir.

No hay comentarios

Dejar una respuesta