LA UIM/RIMIG ADHIERE AL PARO INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

LA UIM/RIMIG ADHIERE AL PARO INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

38
0
Compartir

Hoy 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, desde la UIM nos adherimos al Paro Internacional de Mujeres, para reivindicar la igualdad, la justicia y el derecho a una vida libre de violencias.

Las mujeres trabajadoras de la Oficina Técnica de la UIM y la Red Iberoamericana de Municipios por la Igualdad de Género, desde el compromiso institucional y personal de cada una de nosotras, nos sumamos a este llamado mundial, que se pondrá de manifiesto en el espacio de las ciudades, de todas las ciudades iberoamericanas, en el entendimiento de que como mujeres todavía estamos expuestas a múltiples discriminaciones y desigualdades.
Desde la UIM venimos trabajando por el cambio. Por un cambio real en la forma de entender la política local y pensar las ciudades, con una mirada inclusiva, democrática y garante de la igualdad. Venimos apostando por municipios promotores de la igualdad de género, cuyas agendas de gobierno incorporen políticas públicas locales a favor de la igualdad sustantiva.
En esa línea y con ese compromiso venimos trabajando… Pero hoy, 8 de marzo, a las 12:15 horas, las mujeres de la UIM paramos
#UIMigualitaria
 
#AgendasLocalesdeGenero
 
#NosotrasParamos
 
#YoParo8M

No hay comentarios

Dejar una respuesta