Inicio NOTICIAS NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA RED DE MUNICIPIOS POR LA IGUALDAD DE...

NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA RED DE MUNICIPIOS POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

494
0

En el marco de la IV Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género, recientemente desarrollada en Cuenca, se eligió la nueva Comisión Directiva de la Red RIMIG para el período 2018-2020.

En el marco de la IV Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género, tuvo lugar el 17 de mayo la reunión de la Red Iberoamericana de Municipios por la Igualdad de Género, en la que se eligió la Nueva Comisión Directiva de la Red para el período 2018-2020.

Contando con la presencia de Carolina Tohá como Presidenta de la Red hasta el momento, el Secretario General de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, Federico Castillo Blanco, y la Directora Regional de América Latina y el Caribe, Luiza Carvalho, las representantes de los municipios presentes en dicha reunión decidieron por mayoría la elección de la nueva directiva, que queda constituida de la siguiente manera:

Presidencia:

  • Instituto de las Mujeres de Ciudad de México, en la persona de su Directora, la Sra. Teresa Incháustegui Romero

Vicepresidencias:

1era. Gobierno Municipal de Cuenca (Ecuador), en la persona de la Presidenta de la Mesa para la Erradicación de la Violencia de Género del Cantón Cuenca, Concejala Paola Flores

2da. Asociación Nacional de Regidoras, Síndicas y Alcaldesas Salvadoreñas (ANDRYSAS), en la persona de su Secretaria General, Alma Bonilla.

Vocalías:

1era. Municipalidad de Paillaco (Chile), en la persona de su Alcaldesa, Ramona Reyes Painequeo.

2da. Asociación de Alcaldesas y Concejalas de Bolivia (ACOBOL), en la persona de su Presidenta, Isabel Guzmán Ríos de Vaca.

3era. Ayuntamiento de Maracena (España), en la persona de la Concejala Delegada de Igualdad, Rosa Carmen Sánchez Mochón.

Para conocer el trabajo de la Red haga clic AQUÍ

En la imagen la saliente Presidenta de la Red RIMIg, Carolina Tohá y la recién electa Presidenta Teresa Incháustegui.

..más información..

http://www.uimunicipalistas.org/#/noticias.txt/?idnot=1327