Inicio NOTICIAS La UIM es invitada a participar de ceremonia de inauguración del programa...

La UIM es invitada a participar de ceremonia de inauguración del programa «ACADEMIA MUJERES POLÍTICAS»

223
0

Este viernes, a las 11 horas de Chile, la UIM participará de la ceremonia de inauguración de la «Academia de Mujeres Políticas» de Chile. 


Representada por su Vicesecretaria General Primera, Dña. María García Pizarro, la Unión Iberoamericana de Municipalistas participará del evento de apertura del programa «Academia de Mujeres Políticas» al lado de autoridades de otros importantes organismos internacionales como la Asociación Chilena de Municipalidades, la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas, FLACMA y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD Chile.

Esta iniciativa surge de la Red GTDL- Gobernanza Territorial para el Desarrollo Local, como proyecto paraguas y tiene como principal objetivo poner en valor la participación de las mujeres en política, creando un espacio de transferencia de conocimiento, intercambio de experiencias y fortalecimiento de sus competencias; para de esta forma, propender a generar una mayor participación de mujeres en política en Chile.

Accede al programa completo AQUÍ

Larissa Marques

About Larissa Marques

Licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Federal del Rio de Janeiro Especialista en Políticas Públicas con Perspectiva de Género