Inicio NOTICIAS Abierto segundo hilo de conversación en el Foro de Diálogo sobre ComunicaciónPública

Abierto segundo hilo de conversación en el Foro de Diálogo sobre ComunicaciónPública

1755
0

Bruno Cirnigliaro (Argentina) Miembro de la Red Iberoamericana de Comunicadores Públicos, invita a conversar sobre la Misión de nuestra agrupación.

En sus palabras de inicio de este hilo de conversación, Bruno señala “Entendemos que trabajar en red es mucho más que reunir a personas de distintos países con una idea en común. Es, por ejemplo, intercambiar experiencias, construir capacidades en nuestros países de pertenencia, generar procesos educativos y de formación a nivel local y regional, incidir en el quehacer de los y las comunicadores que desarrollan sus actividades en la administración pública, desarrollar redes de asociaciones para la colaboración mutua, entre muchas otras cosas”…

y nos pregunta:

¿Qué implica trabajar en red en el contexto actual iberoamericano? ¿Qué significa construir capacidades en nuestros países de pertenencia? ¿cómo creen ustedes que se puede incidir en el quehacer de los y las comunicadores públicos? ¿de qué otra manera se les ocurre potenciar la comunicación pública dentro de esta Red? ¿Cuál debería ser, a vuestro criterio, nuestra misión y visión como Red Iberoamericana de Comunicadores púbicos?

Revisa su video/invitación

clic sobre el enlace de abajo y… a participar!

MISIÓN DE LA RED IBEROAMERICANA DE COMUNICADORES PÚBLICOS (RICP)