Inicio FRASES DESTACADAS Lectura Obligatoria: Marca Ciudad, por Toni Puig

Lectura Obligatoria: Marca Ciudad, por Toni Puig

1056
0

Marca Ciudad. La comunicación incesante para su rediseño entre equipo de gobierno y ciudadanos plurales

Marca Ciudad. La comunicación incesante para su rediseño entre equipo de gobierno y ciudadanos plurales

En el último Síntesis, elaborado por el especialista en gestión cultural y marketing público Toni Puig, se presentan algunas recomendaciones básicas sobre la comunicación en el largo proceso de rediseño de la ciudad. Forman parte del concepto Marca Ciudad.

Las mismas han sido reinventadas en el contexto de crisis globalizada en el que nos encontramos, en contacto directo con la ciudadanía y sus plurales organizaciones. En los tiempos complicados las ciudades deben rediseñarse con más audacia y en estas notas se dan pistas a seguir de cómo conseguirlo.

Accede al libro haciendo click aquí. 

Adela Arenas

About Adela Arenas

Soy Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga, Máster Universitario en Marketing, Consultoría y Comunicación Política por la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Comunicación Política e Institucional por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset. Actualmente me desempeño en la Unión Iberoamericana de Municipalistas. Soy colaboradora habitual de la revista Vox Lócalis y del periódico Poniente Granadino. Entre mis intereses están la comunicación política y pública al servicio de la ciudadanía en pro del desarrollo de la legitimación de las instituciones a través de instrumentos de transparencia y diálogo con el ciudadano, comunicación bidireccional y horizontal. En Twitter @AdelaArenas. He desarrollado mi carrera académica y profesional en comunicación: - Comunicación para el desarrollo en Radio Atipiri, en El Alto, Bolivia. Radio Comunitaria Local para el desarrollo, la formación y la capacitación de sectores excluidos como niños y mujeres de etnia aymara. - Comunicación en el sector turístico en Compartrip, Málaga. - Comunicación empresarial y política en OstosSola, Madrid.