Inicio NOTICIAS IberComp: 10 años trabajando por la Comunicación Pública en Iberoamérica… Súmate tú...

IberComp: 10 años trabajando por la Comunicación Pública en Iberoamérica… Súmate tú también

68
0

¡Únete y ayúdanos a encontrar nuevos profesionales de la Comunicación Pública!

Desde IberCom, te invitamos a participar de nuestra comunidad, un espacio de encuentro, reflexión y diálogo.

Queremos hacerte participe y que conozcas qué hacemos y cómo ser parte de la Red Iberoamericana de Profesionales por la Comunicación Pública. Una Red que desde 2008 busca promulgar la relación continua entre instituciones y ciudadanía.

Durante estos días estaremos trabajando en una campaña promocional para invitar a nuevos/as actores/as a sumarse y para compartir los diferentes enunciados que rigen la acción de IberComp y que se plasman en la Declaración de Granada sobre Comunicación Pública, manifiesto que describe nuestros objetivos y que delinea nuestros programas, entre los que destacan:

  • Diplomado Internacional en Comunicación Pública.
  • Encuentro Iberoamericano de Profesionales por la Comunicación Pública.
  • Trabajo investigativo y de actualización desarrollado a través de nuestra comunidad de aprendizaje en comunicación pública.

Hacemos un llamado, para que te sumes a nuestros esfuerzos de crear y promover una dinámica de interacción, para propiciar una relación de proximidad y confianza que trabaje bajo la lógica de la cooperación y el empoderamiento de la ciudadanía.

Estar al pendiente de nuestras distintas redes sociales y spots publicitarios que seguirán dándote información crucial de nuestra comunidad y sus movimientos.

Ayudar a viralizar nuestra campaña y compartir con más profesionales de la comunicación nuestra red y sus esfuerzos, para que podamos alcanzar una comunidad cada vez más amplia y completa.