Inicio NOTICIAS IberComp: 10 años trabajando por la Comunicación Pública en Iberoamérica… Súmate tú...

IberComp: 10 años trabajando por la Comunicación Pública en Iberoamérica… Súmate tú también

123
0

¡Únete y ayúdanos a encontrar nuevos profesionales de la Comunicación Pública!

Desde IberCom, te invitamos a participar de nuestra comunidad, un espacio de encuentro, reflexión y diálogo.

Queremos hacerte participe y que conozcas qué hacemos y cómo ser parte de la Red Iberoamericana de Profesionales por la Comunicación Pública. Una Red que desde 2008 busca promulgar la relación continua entre instituciones y ciudadanía.

Durante estos días estaremos trabajando en una campaña promocional para invitar a nuevos/as actores/as a sumarse y para compartir los diferentes enunciados que rigen la acción de IberComp y que se plasman en la Declaración de Granada sobre Comunicación Pública, manifiesto que describe nuestros objetivos y que delinea nuestros programas, entre los que destacan:

  • Diplomado Internacional en Comunicación Pública.
  • Encuentro Iberoamericano de Profesionales por la Comunicación Pública.
  • Trabajo investigativo y de actualización desarrollado a través de nuestra comunidad de aprendizaje en comunicación pública.

Hacemos un llamado, para que te sumes a nuestros esfuerzos de crear y promover una dinámica de interacción, para propiciar una relación de proximidad y confianza que trabaje bajo la lógica de la cooperación y el empoderamiento de la ciudadanía.

Estar al pendiente de nuestras distintas redes sociales y spots publicitarios que seguirán dándote información crucial de nuestra comunidad y sus movimientos.

Ayudar a viralizar nuestra campaña y compartir con más profesionales de la comunicación nuestra red y sus esfuerzos, para que podamos alcanzar una comunidad cada vez más amplia y completa.

About mariojc

El retrato de uno mismo, es el sinónimo de las palabras que dejamos en el inconstante sin-lugar de los tiempos. Se podría decir que Mario J. Cobo aparte de estudiar un doble grado en administración y relaciones internacionales en el Instituto de Empresa, busca con sinceridad enfrentarse a la vida con los sueños y el particular idealismo que le caracteriza, ya que como él siempre afirma, todo lo que ha cambiado y revolucionado al mundo ha empezado siempre a partir de la idea de un loco. Es así, que en todos los periódicos que ha tenido la oportunidad de participar, ya sea en su ciudad natal Ambato en Ecuador, como en la universidad en la que estudia, ha tratado de dar a los lectores un respiro de humanidad, que les haga salir de aquella rutina existencial y reflexionar acerca de lo importante… su verdadera misión en la vida, la felicidad.