Inicio NOTICIAS Nuevo Curso – Taller UIM: ¿Cómo mejorar la comunicación para una campaña...

Nuevo Curso – Taller UIM: ¿Cómo mejorar la comunicación para una campaña electoral exitosa? Estrategias y herramientas para políticas y candidatas.

243
0

¿En busca de la estrategia perfecta para poder alcanzar un impacto más fuerte en tu campaña electoral?

Si eres autoridad municipal electa, directivo/a, técnico/a, funcionario/a, líder comunitario, consultor/a o profesional interesado/a en la responsabilidad pública por promover la igualdad de género… en la UIM tenemos el curso perfecto para ti.

Aprender a diseñar una estrategia de comunicación de campaña con bajo presupuesto y escasos recursos, elabora mensajes con propuestas de campaña, y maneja presentaciones públicas y entrevistas en los medios, de la mano de la profesional Virginia García Beaudoux.

El taller, que tiene un carácter predominantemente práctico, estará conformado por diferentes actividades, como la lectura de documentos explicativos breves (que a su vez engloban lecciones, lecturas recomendadas y casos prácticos; así mismo, la profesora se encargará de abrir debate y dar clase a partir de videos útiles para el objetivo del taller. Finalmente, el curso será evaluado a partir de una activa participativa en un foro de debate moderado por la profesional y con una actividad práctica aplicada.

No dejes pasar esta excelente oportunidad e inscríbete para poder aportar de forma activa en nuestro camino por la equidad social y la igualdad de oportunidades.

Más información en: https://pga.uimunicipalistas.org/catalogo/385

 

 

About mariojc

El retrato de uno mismo, es el sinónimo de las palabras que dejamos en el inconstante sin-lugar de los tiempos. Se podría decir que Mario J. Cobo aparte de estudiar un doble grado en administración y relaciones internacionales en el Instituto de Empresa, busca con sinceridad enfrentarse a la vida con los sueños y el particular idealismo que le caracteriza, ya que como él siempre afirma, todo lo que ha cambiado y revolucionado al mundo ha empezado siempre a partir de la idea de un loco. Es así, que en todos los periódicos que ha tenido la oportunidad de participar, ya sea en su ciudad natal Ambato en Ecuador, como en la universidad en la que estudia, ha tratado de dar a los lectores un respiro de humanidad, que les haga salir de aquella rutina existencial y reflexionar acerca de lo importante… su verdadera misión en la vida, la felicidad.