Inicio NOTICIAS En Marcha la Difusión de la Declaración de Granada sobre Comunicación Pública...

En Marcha la Difusión de la Declaración de Granada sobre Comunicación Pública de IberComp

251
0

¡Comenzamos!

Desde la Red Iberoamericana de Profesionales por la Comunicación Pública (IberComp), queremos invitarles a conocer nuestro manifiesto rector, que bajo el nombre “Declaración de Granada sobre Comunicación Pública”, enmarca los objetivos y desafíos que desde 2008 dan sentido a nuestra labor.

Conoce en la voz de nuestra comunidad y red de comunicadores/ras las normativas y leyes internacionales, los diferentes desafíos y los principales puntos de ésta importante convención que estructura y mueve a los y las comunicadoras de 23 naciones de Iberoamérica en un trabajo que no descansa.

Te invitamos una vez más a que te sumes a IberComp y que junt@s trabajemos por una comunicación más efectiva, democrática y participativa.

En IberComp entendemos la importancia de comunicar y sabemos que es vital para la transformación y avance efectivo de nuestras ciudades, de nuestra región y de consolidar democracias sanas.

¡Ayúdanos a crear una Iberoamérica transparente y unida! ¡Ven y súmate a IberComp!

About mariojc

El retrato de uno mismo, es el sinónimo de las palabras que dejamos en el inconstante sin-lugar de los tiempos. Se podría decir que Mario J. Cobo aparte de estudiar un doble grado en administración y relaciones internacionales en el Instituto de Empresa, busca con sinceridad enfrentarse a la vida con los sueños y el particular idealismo que le caracteriza, ya que como él siempre afirma, todo lo que ha cambiado y revolucionado al mundo ha empezado siempre a partir de la idea de un loco. Es así, que en todos los periódicos que ha tenido la oportunidad de participar, ya sea en su ciudad natal Ambato en Ecuador, como en la universidad en la que estudia, ha tratado de dar a los lectores un respiro de humanidad, que les haga salir de aquella rutina existencial y reflexionar acerca de lo importante… su verdadera misión en la vida, la felicidad.