Inicio ARTICULOS NUEVA IMAGEN UIM. MISMO OBJETIVO

NUEVA IMAGEN UIM. MISMO OBJETIVO

192
0

 

Encaminados en la celebración de 30 años de trabajo, la Unión Iberoamericana de Municipalistas, equipo que desde 1991 colabora por el fortalecimiento del espacio local de Iberoamérica; renueva su imagen y espacio web, buscando siempre mantener informada a la comunidad sobre las noticias y novedades de su labor en los territorios.

Dicho por el Secretario General de la UIM, Federico Castillo Blanco, «Nuestro logo cambia de color y refleja lo que con orgullo somos, un programa adscrito a la Secretaría General Iberoamericana. La nueva  imagen incorpora la lengua portuguesa reflejando la comunidad y la región que representamos en todas nuestras acciones. Nuestra web se adapta a los nuevos soportes electrónicos porque queremos estar “conectados” contigo siempre y en todo lugar».

Desde 2008 la UIM ha desarrollado sus iniciativas acompañadas de un logo que ahora evoluciona, anunciando así un cambio de ciclo y la renovación de la organización. Estos cambios, buscan además, reflejar una identidad corporativa que tiene la capacidad de avanzar, evoluciona y se adapta a las necesidades digitales, manteniendo los cimientos de la organización, su legado emocional y esa esencia que nos hace ser UIM.

Con la puesta en marcha de la nueva web, la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) apuesta por una relación dinámica y diaria con sus asociados/as, como mencionó su secretario general. Busca ampliar las herramientas y posibilidades de intercambio y eficacia comunicativa con los municipios y gobiernos de toda la región, abriendo nuevos canales de contacto y continuar, en conjunto, con este trabajo que ha venido realizando con PERSONAS que trabajan por PERSONAS para las PERSONAS.

Así, te dan la bienvenida a la nueva casa digital, la que te invitamos a conocer y compartir para no perder detalle de sus convocatorias, ejes de acción, programas académicos y eventos internacionales.

About Fernanda Ortigoza

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Veracruzana, Diplomado en Marketing de Museos y Centros Culturales, Voluntaria en Centro Mexicano para el Desarrollo Local en temas de Derechos Humanos, Género y Niñez.