Home EQUIPO ADELA ARENAS RAMÍREZ

ADELA ARENAS RAMÍREZ

2863
0

Nacida en Granada en 1990.

Es Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga, Máster Universitario en Marketing, Consultoría y Comunicación Política por la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Comunicación Política e Institucional por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.

Actualmente desempeña su labor en la Unión Iberoamericana de Municipalistas. Es colaboradora de la revista Vox Lócalis y del periódico Poniente Granadino.

Desarrolla su carrera académica y profesional en comunicación:

– Comunicación para el desarrollo en Radio Atipiri, en El Alto, Bolivia. Radio Comunitaria Local para el desarrollo, la formación y la capacitación de sectores excluidos como niños y mujeres de etnia aymara.

– Comunicación empresarial y política en OstosSola, Madrid.

En  Twitter @AdelaArenas,

Adela Arenas

About Adela Arenas

Soy Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga, Máster Universitario en Marketing, Consultoría y Comunicación Política por la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Comunicación Política e Institucional por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset. Actualmente me desempeño en la Unión Iberoamericana de Municipalistas. Soy colaboradora habitual de la revista Vox Lócalis y del periódico Poniente Granadino. Entre mis intereses están la comunicación política y pública al servicio de la ciudadanía en pro del desarrollo de la legitimación de las instituciones a través de instrumentos de transparencia y diálogo con el ciudadano, comunicación bidireccional y horizontal. En Twitter @AdelaArenas. He desarrollado mi carrera académica y profesional en comunicación: - Comunicación para el desarrollo en Radio Atipiri, en El Alto, Bolivia. Radio Comunitaria Local para el desarrollo, la formación y la capacitación de sectores excluidos como niños y mujeres de etnia aymara. - Comunicación en el sector turístico en Compartrip, Málaga. - Comunicación empresarial y política en OstosSola, Madrid.