Home DISEÑADORES NICTÉ GAMIÑO

NICTÉ GAMIÑO

2471
0

Egresada de la Licenciatura de Diseño Gráfico de la Universidad de Colima, emprendió su propia empresa de publicidad en el 2001 a los 20 años ,en donde brindaba servicios de mercadotecnia y publicidad al sector público y privado.

En el 2010 se integró al Instituto Superior de Educación Normal en el Estado de Colima como Catedrática de Bachillerato y Licenciatura, en donde para el 2012 creo el Departamento de Proyección e Imagen Institucional, con la finalidad de promover una identidad y sentido de pertenencia entre la comunidad estudiantil y académica a nivel estatal.

Actualmente labora en la Dirección de Educación Pública del Estado de Colima, dando vida gráfica y comunicativa a los programas educativos estatales, como el de Psicólogo en línea y Escuela de Padres y Madres, así como algunos de la Secretaría de Educación en esa entidad.

En cuanto a su formación académica, es graduada en Inglés por el CELOP (Center for English Language and Orientation Program) de la Universidad de Boston en Massachussetts, Master en Educación por el Tec Milenio, Diplomada en Comunicación Pública por la Unión Iberoamericana de Municipalistas y Diplomada en Género y Gobernanza por la Universidad Autónoma de México

Ha colaborado en Campañas Políticas desde el 2013 como creadora de los conceptos creativos de los varios estados de la República Mexicana en campañas de Diputados y creaciones de Marcas de Ciudad como parte  de la Consultoría Política BINOMIA.

En las elecciones locales del 2015, fungió como Coordinadora General de Mercadotecnia y comunicación de la campaña de un diputado local.

Adela Arenas

About Adela Arenas

Soy Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga, Máster Universitario en Marketing, Consultoría y Comunicación Política por la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Comunicación Política e Institucional por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset. Actualmente me desempeño en la Unión Iberoamericana de Municipalistas. Soy colaboradora habitual de la revista Vox Lócalis y del periódico Poniente Granadino. Entre mis intereses están la comunicación política y pública al servicio de la ciudadanía en pro del desarrollo de la legitimación de las instituciones a través de instrumentos de transparencia y diálogo con el ciudadano, comunicación bidireccional y horizontal. En Twitter @AdelaArenas. He desarrollado mi carrera académica y profesional en comunicación: - Comunicación para el desarrollo en Radio Atipiri, en El Alto, Bolivia. Radio Comunitaria Local para el desarrollo, la formación y la capacitación de sectores excluidos como niños y mujeres de etnia aymara. - Comunicación en el sector turístico en Compartrip, Málaga. - Comunicación empresarial y política en OstosSola, Madrid.