Home NOTICIAS Alcalde de Boca del Río formaliza candidatura de su municipio para ser...

Alcalde de Boca del Río formaliza candidatura de su municipio para ser sede del IV Encuentro Iberoamericano de Comunicadores Públicos

3349
0

El Presidente Municipal de Boca del Río, Lic. Miguel Ángel Yunes Marquéz envió su solicitud oficial al Secretario General de la Unión Iberoamericana de Municipaslitas (UIM), Federico Castillo Blanco comprometiéndose a impulsar la participación de los municipios del Estado de Veracruz y dando el respaldo desde su gobierno y de los organismo públicos del Estado.

De esta forma gracias a una alianza y relación intersectorial público privada, la UIM que por una parte considera el rol activo del Ayuntamiento de Boca del Río y de otros organismos y administraciones públicas, sumará el aporte fundamental de otro importante organizador del Encuentro como es el Grupo AvanRadio, que será sin duda un aval y colaborador decisivo para concretar y desarrollar de forma exitosa este evento que permitirá que Boca del Río reciba a comunicadores/as provenientes de toda Iberoamérica.

La actividad de una semana de duración, según las propias palabras del Presidente Municipal “contribuirá a la revalorización de las potencialidades del Municipio de Boca del Río y del Estado de Veracruz en general”.

Compartimos la carta enviada por el alcalde de Boca del Río en que formaliza la Petición para ser sede del IV Encuentro Iberoamericano de Comunicadores Públicos que con anterioridad se ha desarrollado en las ciudades de Granada (España), Málaga (España) y Ciudad de Panamá.

1 2 3